CUEJ Plantel Baja California - Trade & Law College

Con base en nuestra experiencia docente, conociendo las deficiencias del sistema educativo y las necesidades de una educación superior de calidad, y los requerimientos de las empresas y la sociedad, hemos creado esta escuela, a fin de proporcionarte servicios educativos de calidad y hacer posible el acceso a una carrera Universitaria y a la especialización del profesional del Derecho.

MISIÓN

Formar profesionistas  exitosos con los más altos estándares en los servicios que proporciona Trade & Law College, contando con académicos comprometidos y especializados para proporcionar una enseñanza formativa de calidad, que satisfaga al alumnado, sus familias, personal del centro, administración y entorno laboral y social, siempre desarrollando una alta formación integral que capacite al alumnado en lo académico y profesional para contribuir y adaptarse a una sociedad cambiante.

VISIÓN

Ser el máximo referente académico y profesional para nuestra comunidad como Centro de Formación Profesional, consiguiendo un alto grado de éxito académico y una experiencia sin referente alguno para la incorporación a la vida laboral o académica de quien se capacite en Trade & Law College. Ser innovadores en tecnologías y metodologías educativas e incorporar actualizaciones empresariales a los planes de estudios y formación. Integrar en la vida diaria la cultura de mejora continua, planificando objetivos y metas, analizando resultados y gestionando las áreas de mejora que se propongan. Mantener las condiciones de convivencia siendo pilares de nuestra visión: las buenas costumbres, la enseñanza, el aprendizaje y el estudio.

(664) 200 2770  /  (664) 684 2303

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© Trade & Law College | CUEJ Plantel Baja California